Acerca de

MESAS DE CENTRO

Mesa centro de diseño moderno y original con dos tapas fijas de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Sus dos brazos giratorios de acero inoxidable curvado y cromado de 22 micras ofrecen la versatilidad y practicidad que buscas para tu mesa auxiliar. Además, está rematada por una base en DM lacado en RAL9003 Blanco Brillo y detalle en acero inoxidable cromado de 22 micras que le otorga la estabilidad y estilo perfecto para tu salón.

Mesa de centro 2011

Mesa centro de diseño moderno con dos tapas redondas de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Su base y columna de DM lacado en RAL9003 Blanco Brillo aporta ese toque de estilo y distinción que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2018

Mesa centro de diseño moderno con dos tapas redondas de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Su base y columna de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor aporta ese toque de estilo y distinción que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2019

Mesa centro de diseño moderno compuesta por una tapa circular de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y tapa circular de DM lacado en gris oscuro mate. Gracias a su diseño original y las patas pintadas en color negro, conseguirás un espacio único y muy personal.

Mesa de centro 2007

Mesa centro redonda de diseño moderno con tapa de madera chapada en nogal natural de 0.5mm de espesor y patas de acero pintado en epoxi color negro. Con un diseño de líneas rectas, minimalistas y elegantes, esta mesa rincón está fabricada con materiales nobles de la más alta calidad, fiel a las últimas tendencias en decoración.

Mesa de centro 2006

Mesa centro redonda de diseño moderno con tapa de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y un elegante aro circular tapizado en piel de vacuno reciclado en color coñac, que aporta un toque original y distintivo. Su estructura de patas en acero pintado en epoxi color negro la hace una mesa centro perfecta para crear un look sofisticado, a la vez que original, en tu salón.

Mesa de centro 2058

Mesa centro redonda porcelánico mármol negro modelo 2068 Angel Cerdá S.L. Mesa centro redonda de diseño moderno con tapa de porcelánico acabado mármol negro y patas metálicas. Esta original mesa auxiliar de estilo elegante y sofisticado es ideal para aportar el toque de calidez y estilo que buscas a tu salón, así como aportar el toque diferente y único gracias al acabado de su borde circular y terminaciones de las patas en acero con baño de cromo en tono bronce.

Mesa de centro 2068

Mesa centro con base y tapa redonda de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor. Una pieza de estilo moderno con un diseño original e innovador, que aúna además, la elegancia característica de nuestros muebles, con la mayor comodidad y funcionalidad.

Mesa de centro 2044

Mesa centro redonda con tapa fija en DM lacado en color similar RAL1013 Crema Brillo de diseño moderno, y una estilizada estructura de madera chapada en nogal natural de 0.5mm de espesor. Un diseño original, versátil y funcional que se convertirá en la pieza clave de tu salón.

Mesa de centro 2024

Mesa centro de diseño moderno con tapa de madera chapada en nogal natural de 0.5mm de espesor con una original estructura de patas de acero inoxidable cromado en acabado dorado. Con un diseño de líneas rectas, minimalistas y elegantes, esta mesa rincón está fabricada con materiales nobles de la más alta calidad, fiel a las últimas tendencias en decoración.

Mesa de centro 2056

Mesa centro triangular de diseño moderno con tapa de cristal templado. Estructura compuesta de base de madera chapada en nogal natural de 0.5mm de espesor y patas en acero pintado en epoxi color negro. Con un diseño de líneas rectas, minimalistas y elegantes, esta mesa centro está fabricada con materiales nobles de la más alta calidad, fiel a las últimas tendencias en decoración.

Mesa de centro 2055

Mesa centro con una original estructura de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y tapa superior redonda de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Su diseño moderno y de tendencia la hace una pieza perfecta para aportar ese toque diferente que buscas para tu salón.

Mesa de centro 2053

Mesa centro de diseño moderno y tapa circular de cristal templado de 12 mm y cantos pulidos. Cuenta con una original estructura de patas de madera maciza y curvada de haya pintada en color nogal, así como una base circular de acero macizo cromado de 22 micras, lo que aporta esa mezcla de estilo y practicidad que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2064

Mesa centro de diseño moderno y tapa circular de cristal templado de 12 mm y cantos pulidos. Cuenta con una original estructura de patas de madera maciza y curvada de haya pintada en color nogal, así como una base circular de acero macizo cromado de 22 micras, lo que aporta esa mezcla de estilo y practicidad que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2013

Mesa centro con un original diseño redondo de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y tapa superior de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Su diseño moderno y de tendencia la hace una pieza perfecta para aportar ese toque diferente que buscas para tu salón.

Mesa de centro 2052

Mesa centro con un original diseño cuadrado de DM chapado en nogal natural de 0,5mm de espesor y tapa superior de cristal templado de 10mm y cantos pulidos. Su diseño moderno y de tendencia la hace una pieza perfecta para aportar ese toque diferente que buscas para tu salón.

Mesa de centro 2017

Mesa centro cuadrada de estilo moderno con tapa de cristal imitación mármol calacatta blanco de 4mm. La espectacular base de madera chapada en color nogal natural de 0,5mm de espesor, aportará calidez y vanguardia a tu estancia. Además, gracias a esta estilizada pata madera de nogal, la sensación de amplitud y luminosidad será mucho mayor. Cada detalle está pensado para ofrecerte la mayor comodidad, así como toda una pieza de diseño para tu salón.

Mesa de centro 2042

Mesa centro cuadrada de diseño moderno de madera chapada en roble de 0,5mm de espesor tintado en color wengué y dos cajones de DM lacado en color Gris Oscuro similar RAL7024 en Mate. Su tapa de mármol porcelánico, combinada con sus patas en acero inoxidable cromado oscurecido de 22 micras aporta ese toque de luminosidad y estilo que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2065

Mesa centro de diseño moderno con forma hexagonal fabricada en madera chapada en nogal natural de 0.5mm de espesor y tapa de cristal templado de 3mm de espesor. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2023

Mesa centro de estilo moderno con tapa fija rectangular de cristal templado de 12mm y cantos biselados. La estilizada estructura de acero inoxidable pulido y patas en madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor, aportará ese toque de calidez y vanguardia a tu estancia. Por su diseño minimalista, la sensación de amplitud y luminosidad será mucho mayor.

Mesa de centro 2014

Mesa centro rectangular de diseño moderno con tapa fija de cristal templado de 12mm y cantos pulidos. Su original base de acero cromado de 22 micras es uno de los elementos clave a destacar de su diseño. Una mesa de centro perfecta para aportar luminosidad y vanguardia a tu salón.

Mesa de centro 2009

Mesa de centro con tapa de mármol porcelánico

Mesa de centro 2010.03

Mesa centro rectangular de diseño moderno con tapa fija de cristal templado de 12mm y cantos pulidos. Su original base de acero inoxidable cromado curvado de 22 micras es uno de los elementos clave a destacar de su diseño. Una mesa de centro perfecta para aportar luminosidad y vanguardia a tu salón.

Mesa de centro 2010

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija de DM lacado RAL9003 en Blanco Brillo. El toque de modernidad, lo aporta su original estructura de patas en acero inoxidable cromado de 22 micras. Un diseño original, versátil y funcional que se convertirá en la pieza clave de tu salón.

Mesa de centro 2025

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor. El toque de modernidad, lo aporta su original estructura de patas en acero inoxidable cromado de 22 micras. Un diseño original, versátil y funcional que se convertirá en la pieza clave de tu salón.

Mesa de centro 2026

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija rectangular de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y un cajón frontal con acabado cromado con sistema de apertura push y cierre soft-closing, perfecto para que todo esté ordenado y en su sitio. El toque de modernidad, lo aporta su original estructura de patas en acero inoxidable cromado de 22 micras.

Mesa de centro 2057

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y trampilla corredera de DM lacado en RAL7032 Seda Brillo. Perfecto para que todo esté ordenado y en su sitio. El toque de modernidad, lo aporta su original estructura de patas en acero macizo cromado de 22 micras.

Mesa de centro 2048

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija de DM lacado RAL9003 en Blanco Brillo con dos cajones laterales para almacenamiento con frontales en cristal efecto espejo que aportan amplitud al espacio. El toque de modernidad, lo aportan sus originales patas en acero inoxidable cromado de 22 micras.

Mesa de centro 2000

Mesa centro de diseño moderno con tapa fija de DM lacado RAL9003 en Blanco Brillo con dos cajones laterales para almacenamiento con frontales en cristal efecto espejo que aportan amplitud al espacio. El toque de modernidad, lo aportan sus originales patas en acero inoxidable cromado de 22 micras.

Mesa de centro 2001

Mesa centro de diseño moderno de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor con espacio central abierto para almacenamiento. Su original diseño de patas en acero inoxidable cromado de 22 micras la hace una pieza perfecta para aportar ese toque diferente que buscas para tu salón.

Mesa de centro 2002

Mesa centro de diseño moderno y tapa rectangular de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor. Cuenta con un original hueco central revistero, lo que aporta esa mezcla de estilo y practicidad que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2021

Mesa centro de diseño moderno y tapa rectangular de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor. Cuenta con un original hueco central de almacenaje con dos cajones laterales de cristal tintado blanco, y patas en acero pintado en epoxi color negro, lo que aporta esa mezcla de estilo y practicidad que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2062

Mesa centro de estilo moderno con tapa de cristal imitación mármol calacatta de 4mm y base de madera chapada en color nogal natural de 0,5mm de espesor con dos cajones con sistema de cierre soft-closing. El toque original lo aportan sus dos tiradores en acero color cobre. Cada detalle está pensado para ofrecerte la mayor comodidad, así como una pieza elegante y sofisticada para tu salón.

Mesa de centro 2046

Mesa centro de estilo moderno con tapa de cristal imitación mármol calacatta de 4mm y base de madera chapada en color nogal natural de 0,5mm de espesor con dos cajones con sistema de cierre soft-closing. El toque original lo aportan sus dos tiradores en acero color cobre. Cada detalle está pensado para ofrecerte la mayor comodidad, así como una pieza elegante y sofisticada para tu salón.

Mesa de centro 2049

Mesa centro de diseño moderno con tapa de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor, con un elegante y original diseño de patas laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos. Gracias a sus dos cajones con sistema de cierre soft-closing, podrás mantener todo en orden. Esta mesa auxiliar de nuestra nueva colección aportará calidez y estilo a tu estancia, además de una sensación de mesa flotante gracias al bonito diseño de sus patas de vidrio.

Mesa de centro 2050

Mesa centro de diseño moderno fabricado en madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor, cristal tintado negro y patas en acero inoxidable pulido. Esta original mesa auxiliar de estilo elegante y sofisticado es ideal para aportar el toque de calidez y estilo que buscas a tu salón, así como mantener todo en orden gracias a su gran espacio de almacenaje con cajón con sistema de cierre retardado y hueco lateral abierto.

Mesa de centro 2061

Mesa centro de diseño moderno de cristal curvado de 12mm sobre base de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor. Una mesa centro con un diseño sencillo a la vez que original, con la que aportarás ese toque único y personal a tu salón.

Mesa de centro 2004

Mesa centro rectangular de diseño moderno fabricada con estructura de madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor y tapas superiores de DM lacado en RAL9003 blanco brillo. Esta práctica y funcional mesa centro blanca, ofrece, además, espacio de almacenaje, con dos cajones laterales dezlizables hacia los lados y un cajón del extremo deslizable hacia adelante con herrajes de cierre soft-closing de seguridad. Su diseño original aportará ese toque diferente y único que buscas para tu salón.

Mesa de centro 2060

Mesa centro rectangular de diseño moderno de madera chapada en roble de 0,5mm de espesor tintado en color wengué y dos cajones de DM lacado en color Gris oscuro similar RAL7024 en MAte. Su tapa de mármol porcelánico, combinada con sus patas en acero inoxidable cromado oscurecido de 22 micras aporta ese toque de luminosidad y estilo que buscas para tu hogar. Esta mesa centro es el claro ejemplo de que la originalidad, elegancia y funcionalidad, sí pueden ir de la mano. Una pieza perfecta para crear ambientes repletos de modernidad y estilo.

Mesa de centro 2060